El encuentro entre la Asociación de Víctimas de la Talidomida en España (Avite) y el Ministerio de Sanidad tendrá que volver a esperar. Los motivos de agenda han llevado, una vez más, a que la cita prevista no pueda celebrarse entre ambas instituciones para tratar de sacar conclusiones que ayuden a solucionar la falta de indemnización a Avite por parte del laboratorio Grünenthal. La reunión, prevista para el 10 de marzo a las 12.30 horas, ha sido retrasada hasta el próximo 23 de marzo a las 12.30 horas, aunque desde la administración pública no se han confirmado quiénes acudirán al encuentro para oír los argumentos de José Riquelme y Rafael Basterrechea, vicepresidente y presidente de Avite respectivamente. Las víctimas de la Talidomida no se rinde y esperan que, a la tercera, sea la vencida…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.