Este 26 de abril es la fecha en que la Comisión Europea (CE) marcó en rojo para presentar, después de varias prórrogas que llegaron a provocar el malestar y la quejas de algunos eurodiputados, la reforma de la Estrategia Farmacéutica Europea. Este proyecto se trata de la mayor reforma farmacéutica de su historia, con el objetivo principal de hacer más accesibles los medicamentos más innovadores. Según ha podido saber Redacción Médica, existe el rumor entre varios eurodiputados de que se volverá a retrasar una vez más. De cumplirse este pronóstico, la cámara parlamentaria perdería completamente la confianza en la Comisión, además de que ya no habría tiempo material para impulsarla en lo que queda de legislatura…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.