13 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Tambores de interterritorial para el mes que viene
La ministra Dolors Montserrat conversa con el consejero de Sanidad, Antoni Comín, ante la mirada de Javier Castrodeza, secretario general de Sanidad, durante el último Pleno del Interterritorial.
Mié 27 septiembre. 18.50H
Aún no hay una convocatoria oficial para la celebración del próximo Consejo Interterritorial, pero parece que la carta que varias comunidades autónomas han remitido a la Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, reclamando la convocatoria urgente del máximo órgano de coordinación del Sistema Nacional de Salud (SNS) no hay caído en saco roto. Fuentes cercanas aseguran que el Ministerio ha sido sensible a esta demanda y se da casi por seguro que habrá Pleno en octubre, más o menos en las fechas que estas autonomías demandaban. Al parecer el Ministerio comparte que tratar la prescripción y la escasez de profesionales es asunto prioritario y si aún no ha habido un anuncio es porque la ministra está en estos momentos muy preocupada, ocupada e involucrada en la crisis catalana...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.