Entre las dudas que emergen de los mentideros sobre si Susana Díaz quiere llegar a Madrid para gobernar el PSOE o quedarse en Andalucía presidiendo su comunidad autónoma natal, lo que sí hace es utilizar su cuenta de Twitter como un hábil canal para rendir homenaje o simplemente publicitar hechos positivos para la Junta y la región. El último caso, además, afecta de lleno a la sanidad pues la presidenta andaluza ha querido felicitar a todos los profesionales del Hospital Reina Sofía, que han logrado el primer trasplante hepático de España de una persona viva a un bebé por laparoscopia. “Nuestra sanidad pública, otra vez en la vanguardia”, ha añadido la 'lideresa' socialista como ejemplo de lo que parece que considera uno de los buques insignia de Andalucía y de todo el país...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.