“Si me inhabilitan, desde luego no lo hará el Colegio de Médicos sino un juez”. Así de tajante se muestra Jesús Candel, más conocido como Spiriman, en palabras a Redacción Médica. El polémico médico granadino reconoce que son varios los compañeros que han denunciado ante la institución colegial las duras palabras que arrastra en su defensa de la sanidad pública andaluza, ya que “sienten que ataco su honorabilidad”. Una situación que afirma no comprender pues, en su orden de prioridades, hay otras cosas a las que atender: “No creo que su honorabilidad sea lo más importante ahora; además yo no les nombro, son ellos los que se dan por aludidos”, asevera antes de reflexionar que quizá esto les ocurre “por lo que les pesa la conciencia…”
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.