Cuando un superhéroe se mete en problemas, su aliado le salva. En el caso de sanidad, Spiriman no es la excepción. Jesús Candel, considerado por algunos como el salvador de la sanidad de Granada, ha sido presuntamente intimidado por un grupo de trabajadores de mantenimiento durante su jornada laboral. Un hecho que, de ser cierto, es inadmisible y que solo ha servido para reconocer a su ‘Robin’: Enrique Marín. Un profesional que se ha solidarizado con Spiriman a través de las redes sociales, al mismo tiempo que ha reprochado los sucesos ocurridos, apuntando que son los sindicatos quienes están detrás del ataque al ‘héroe’…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.