La producción científica de la Medicina española está aumentando. Prueba de ello es la cada vez mayor presencia en revistas científicas, sí, pero también el cada vez mayor número de comunicaciones presentadas a congresos de las sociedades médicas. No es raro que las cifras expuestas año tras año en estas reuniones se vayan batiendo, y en el caso de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) es menos extraño si cabe. Han sido aceptadas para el evento –que tendrá lugar en Madrid entre el 25 y el 28 de octubre– 624 comunicaciones, el mayor número hasta ahora. Y no es extraño porque la creciente importancia de la Oncología española ya se ha dejado ver en Europa, que ha confiado en la capital española dos veces para celebrar el congreso de la ESMO (la sociedad europea de la especialidad) y que próximamente lo hará en Barcelona, coincidiendo con la presidencia de la institución por parte de Josep Tabernero…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.