Imagen del acto de presentación del 36 Congreso Nacional de Semfyc.
SE LEE EN 1 minuto
Una comparación difícil de digerir para la sociedad científico-médica más grande de España. Pero la realidad es dura, y un hecho empírico es que en el evento de presentación del 36 Congreso Nacional de Semfyc en A Coruña había más botellas de agua que periodistas en la sala. En la traca de inicio se ha convocado a los medios para decir que el proyecto estrella del encuentro es un documento sin acabar. Todo ello ante decenas de sillas vacías y con las botellas de agua dominando el espacio. Botellas, por cierto, de una marca que patrocina una de las mesas del encuentro, de ahí su visibilidad, se entiende. No es una buena señal, ni para Josep Basora que se va de la presidencia de Semfyc este fin de semana, ni para Salvador Tranche, que coge el relevo, empezar así la que debería ser la gran cita anual de los médicos de Familia españoles…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.