Alfredo Avellaneda, presidente electo de Semergen Madrid; y Paloma Casado, candidata a presidir la asociación.
SE LEE EN 1 minuto
Tras años de tensiones, Semergen Madrid comienza una nueva etapa con Alfredo Avellaneda como presidente. Fuentes de ambas candidaturas han confirmado a Redacción Médica que el ambiente de la jornada electoral, celebrada el pasado sábado, fue “correcto y cordial”. Un clima que llevó al vencedor y a la derrotada, Paloma Casado, “a tomar unas cañas” para celebrar la victoria de Avellaneda al mismo tiempo que explican que no van a presentar impugnaciones al proceso. “Fue limpio y rápido, sin votos duplicados ni cosas así”, confirman estas fuentes. Estas mismas señalan que el único detalle de discordia fue que la candidatura vencedora aportó “varios votos que no estaban en el censo” y que simplemente no se contabilizaron…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.