La Real Academia Nacional de Medicina de España está buscando un nuevo académico. Así lo anuncia el Boletín Oficial del Estado de este viernes, 30 de noviembre. Concretamente, el perfil que busca este organismo es un urólogo para ocupar la plaza de Académico de Número en Urología, vacante en la Sección III, Cirugía. Dicho especialista debe de ser español, tener el título en Medicina y la correspondiente especialidad, contar con quince años, al menos, de antigüedad en el ejercicio de la profesión y "haberse distinguido notablemente en la materia a que pertenezca la vacante". Si se cumplen estos requisitos, se deberá presentar la candidatura a la sede de la Academia, en la calle de Arrieta, con propuestas formuladas por una de las Secciones de la Real Academia o por tres Académicos de Número. Además de estas 'recomendaciones' las propuestas deben ir acompañadas de un curriculum vitae y una declaración jurada de los méritos e historial científico del aspirante....
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.