“Sanidad solicita la colaboración de la concesionaria pero luego no cuenta con los gestores actuales para que la reversión se realice de forma ordenada”. Así de claras se expresan varias fuentes del entorno laboral del Hospital de La Ribera después de dos desplantes de la Consejería. Si hace unos días Sanidad convocó “a todos los mandos de Enfermería” sin comunicarlo a la actual Dirección enfermera; se acaba de organizar una nueva reunión donde la actitud de la Administración ha sido la misma. Así, el día 21 de marzo los coordinadores de Atención Primaria están llamados en la 'sala VIP' a una reunión a la que la Dirección médica actual no ha sido llamada. “¿Esto es lealtad institucional?”, se preguntan varios de los agraviados, que no entienden el doble juego del Govern valenciano...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.