Carlos Moreno, director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad.


El Ministerio de Sanidad sabe que la precariedad en el sistema es el tema más preocupante para los profesionales del sector. Por eso, no ha perdido el tiempo y ha decidido darle prioridad máxima a este asunto. ¿Cómo? Fijando la primera reunión de la Comisión de Recursos Humanos del SNS (iniciativa que impulsó Fátima Bañez en su breve paso por el ministerio) justo a la vuelta de las vacaciones navideñas, tal y como adelantó Redacción Médica en su momento. El encuentro será el 16 de enero y a él acudirán los 12 miembros que componen del grupo de trabajo (diez hombres y dos mujeres), donde destacan el director de Ordenación Profesional, Carlos Moreno, y con la implicación de Comisiones Obreras (representados por Antonio Cabrera y Luis Álvarez); FSES (con Rafael Reig; UGT (con Ángel Gracia); y CSI-F (con Pedro Povés)…
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.