Pilar Aparicio, directora general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad.
SE LEE EN 1 minuto
El Gobierno ha encontrado nuevos apoyos entre la sociedad civil en su estrategia para reducir el impacto del VIH gracias a dos nuevas iniciativas que se han acordado en un mismo día. Por un lado, el Consejo de Ministros ha aprobado un nuevo compromiso de gasto que permitirá desplegar 2 millones de euros para financiar la próxima convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro. Con esta iniciativa, pretenden impulsar nuevos programas de prevención y control de las infecciones de transmisión sexual en el conjunto de la ciudadanía. Paralelamente, el Ministerio de Sanidad también ha anunciado también un concurso público para que cualquier empresa pugne por el diseño y la creatividad de una campaña de prevención. Está dotado con un fondo de más de 24.700 euros. Son dos maneras de incorporar a actores de fuera de la administración pública a esta importante tarea…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.