11 dic 2018 | Actualizado: 19:10
Sánchez Martos tiene 'nueva jefa'
Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, junto a María Ángeles Camacho, su nueva jefa de gabinete.
Dom 24 abril. 20.20H
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, tiene nueva jefa de gabinete después de que Adolfo Ezquerra haya pasado a la Dirección General de Inspección y Ordenación. Se trata de María Ángeles Camacho, que viene desde Toledo con el currículum definido por haber ocupado este mismo cargo en el Gobierno castellanomanchego de los tiempos de María Dolores de Cospedal, solo que en aquel caso en la cartera de Fomento. Una profesional experimentada en el manejo de áreas delicadas y de gran presupuesto, y que además tendrá el reto añadido de estar al frente de una Consejería capitaneada por alguien tan mediático como Sánchez Martos...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.