El consejero de Sanidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos.
SE LEE EN 1 minuto
El aguacero que regó Madrid entre el 5 y el 7 de julio debido a un fenómeno comúnmente conocido como ‘gota fría’, generó diversas inundaciones en la capital de España. Entre ellas, algunos hospitales se vieron afectados, una situación que ha tenido bastante preocupado al consejero de Sanidad de la región, Jesús Sánchez Martos. Tanto es así, que el titular sanitario visitó este mismo viernes el hospital de La Paz así como las obras de las Urgencias pediátricas para cerciorarse de que los problemas ocasionados por las aguas torrenciales estaban siendo subsanados y que la actividad asistencial continuaba en los estándares de calidad oportunos…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.