Tan cierto es que a Fernando Sánchez Dragó no se le pegaron este lunes las sábanas como que su conferencia en el Hospital Clínico San Carlos no se produjo porque había sido suspendida tres días antes. “El viernes anterior por la noche se me comunicó que el acto había sido suspendidomanu militari, por así decir, debido a las ‘presiones ejercidas por más altas instancias’”, explica el escritor a Redacción Médica, que no quiere ir (de momento) más allá en señalar a los culpables. “Mi ausencia en modo alguno se debió a que se me hubieran pegado las sábanas. Eso, en mi caso, es imposible. Tengo a gala ser el uno de los hombres más puntuales de España, me acuesto a las diez de la noche, si no antes, y a las cinco de la mañana estoy, día tras día, en pie”, aclara Sánchez Dragó, que anda estos días presentando su último libro que no es otro que su fórmula de la eterna juventud…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.