El Govern Alternatiu de Salvador Illa, jefe de la oposición de la Generalitat de Cataluña, tantea a los actores del sistema sanitario catalán para conocer de primera mano sus preocupaciones y reivindicaciones. Illa, exministro de Sanidad, ha retomado su agenda sanitaria para reunirse en las últimas semanas con diversas delegaciones del Col·legi de Metges de Barcelona (COMB), entre ellos una encabezada por su presidente, Jaume Padrós, y entidades de la salud mental. En esos encuentros también ha estado presente Assumpta Escarp, la portavoz de Salut del grupo parlamentario. Tras estas reuniones, el PSC reafirma tres ideas, según ha podido saber Redacción Médica. La primera es importante dotar el sistema sanitario catalán de una financiación adecuada, cuidar más al personal sanitario y dedicar más recursos a la salud mental...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.