Imagen aérea del campus de Majadahonda del Instituto Carlos III.
SE LEE EN 1 minuto
El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) ha trasladado a parte de la Unidad Funcional de Investigación de Enfermedades Crónicas a otros espacios del Instituto debido a que se han detectado desprendimientos en el lugar donde trabajaban cinco unidades. En concreto, se han visto estos problemas en un talud de excavación de las obras de construcción de un nuevo edificio en el Campus de Majadahonda que albergará el Centro Nacional de Microbiología. El Instituto apunta a que no hay existen “indicios de daños de inestabilidad general” en el edificio, pero se ha decidido trasladar a los trabajadores para evitar cualquier tipo de riesgo. El centro asegura que, una vez reubicados, los empleados seguirán con sus líneas de trabajo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.