Al final la bomba que alguien en la Secretaría de Servicios Sociales preparó a Alfonso Alonso con el cambalache de la adjudicación de los viajes del Imserso ha terminado de estallar. Tal debe ser el desbarajuste que está causando la concesionaria Mundiplan (colada por Hacienda en contra de los criterios técnicos del propio Imserso) que a las quejas particulares de los jubilados que contratan estos viajes, se están sumando ahora instituciones, como el Consell de Menorca, que ha enviado un escrito al Ministerio de Sanidad lamentando las múltiples incidencias que está recibiendo por culpa de Mundiplan. Pide que el departamento que dirige Alfonso Alonso (aunque sea en funciones) tome las medidas correspondientes para que estos incidentes, como cambios en los vuelos de los pensionistas, “no se vuelvan a suceder y se mejore el servicio del colectivo de ciudadanos de la tercera edad que Menorca acoge”. Mientras, en Servicios Sociales hay alguien mirando para otro lado, como si no fuera con ella (o él)…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.