Alberto de Rosa, director general de Ribera Salud.
SE LEE EN 1 minuto
La licitación por el Hospital de Eslovaquia está paralizada, pero solo hasta septiembre. A partir de esa fecha, el Gobierno eslovaco tiene la intención de retomar los contactos con los cuatro grupos sanitarios preseleccionados que están participando en el diálogo competitivo y seguir sentando las bases del contrato del futuro hospital. Se trata, en concreto, de InterHealth y Metrostav, Agel y Assuta Medical Centers y l Pessina Costruzioni, Dúha y Credinvest International, quienes, junto a la española Ribera Salud, pelean por hacerse con un complejo hospitalario de más de 94.000 metros cuadrados de superficie y casi 1.000 camas...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.