Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud.
SE LEE EN 1 minuto
Punto y final al ‘culebrón’ que giraba sobre la compra de Cafesalud por parte de la unión de Ribera Salud-Prestasalud. Ha tenido que ser la Justicia colombiana la que dé ‘carpetazo’ a este asunto, después de que el senador Jorge Enrique Robledo denunciara que el proceso iba, supuestamente, en contra de la libertad de mercado y de la competencia. Este anuncio permite la entrada, por primera vez, de Ribera Salud en la sanidad colombiana, a través dela gestión de una de las prestadoras de salud más importantes del país (con 24 hospitales y valorada en 250 millones de euros). Tras conocer la decisión judicial y conscientes de la importancia de poner en marcha de nuevo esta compañía, el grupo que dirige Alberto de Rosa no ha querido perder más tiempo y ya ha firmado esta misma semana el contrato con Prestasalud...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.