Los consejeros de Sanidad de Madrid y Castilla-La Mancha, Jesús Sánchez Martos y Jesús Fernández, respectivamente.
SE LEE EN 1 minuto
El convenio sanitario entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha se dispone a vivir un momento crucial. Tras muchos meses de rifirrafes e intercambios de declaraciones, Jesús Sánchez Martos y Jesús Fernández van a mantener una reunión con la que buscan poner una solución al conflicto. La cita será el lunes por la mañana en Toledo y la predisposición por parte de los dos parece buena, tanto que Fernández se ha comprometido a sacar tiempo para llevar a Sánchez Martos a comprar un dulce tan típico de la ciudad imperial como el mazapán...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.