Julio Zarco, director general de Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid.
SE LEE EN 1 minuto
Humanizar el sistema sanitario es el ambicioso reto que se han marcado algunas de las renovadas Consejerías de Sanidad de varias comunidades autónomas. Madrid, como pionera, ha sido la anfitriona de una reunión a cuatro en la que han participado Castilla-La Mancha, Aragón y Murcia. El encuentro ha tenido lugar en el despacho de Julio Zarco, director general de Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, quien ha recibido a sus homólogos para poner sobre la mesa las novedades sobre este asunto e intentar elevar la iniciativa a nivel nacional, con el objetivo de mejorar las sinergias en torno a la asistencia, la calidad y la seguridad del sistema. “Humanizar la sanidad transciende a las ideologías”, ha afirmado Zarco, en referencia al diferente color político de dos de los convocados y para demostrar que para ofrecer la mejor sanidad no hace falta ser ni de izquierdas ni de derechas…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.