Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España en funciones.
SE LEE EN 1 minuto
Este jueves el Parlamento catalán pedía por mayoría que España les ayude para que Barcelona sea la nueva sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), y parece que pueden estar tranquilos porque el Gobierno central no tiene otra intención. Fuentes consultadas por Redacción Médica explican que la postura del Ejecutivo no ha cambiado desde la semana pasada, por lo que mantendrán el apoyo a la ciudad condal. Esto, a pesar de que este miércoles ese mismo ‘Parlament’ aprobaba comenzar el camino de la independencia unilateral de España, saltándose lo dispuesto por el Tribunal Constitucional. Es decir, que de producirse la secesión, Moncloa estaría esforzándose por la que acabaría siendo una sede únicamente catalana…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.