El presidente catalán, Puigdemont, el consejero de Sanidad autonómico, Comín, y el presidente de ERC, Junqueras
SE LEE EN 1 minuto
Muchos han sido los que en el entorno del Govern y de Junts pel Sí querían subirse este martes al avión que llevaba a la delegación de la Generalitat a Bruselas para 'internacionalizar' su mensaje en favor del referéndum. Sin embargo, Puigdemont y Junqueras no han querido que el viaje pareciera una excursión escolar por lo numeroso del pasaje, así que han dejado sin billete a unos cuantos, entre ellos al consejero de Salud. Comín, acostumbrado a recibir un trato especial de Junqueras en muchos aspectos, ha visto cómo esta vez su valedor no intermediaba por él y se quedaba en tierra en un viaje muy apetecible para sus aspiraciones políticas...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.