El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.
SE LEE EN 1 minuto
Puigdemont está tranquilo con la ‘escapada’ de Antoni Comín a Nueva York. Según ha podido saber Redacción Médica, al president lo que le importa es que el consejero de Salud esté en Barcelona la próxima semana para votar a favor de las leyes de desconexión que se llevarán al pleno del Parlament. De hecho, estas mismas fuentes apuntan a una inteligente jugada de Comín al calzar su viaje a Estados Unidos en una semana salpicada por todo tipo de polémicas en torno a Cataluña y su turbulento proceso hacia la independencia…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.