“Para crear hay que creer, para creer hay que querer y para querer hay que tener una profunda vocación por lo que uno hace”. Estas palabras del querido cirujano Juan Abarca Campal seguramente han sido el faro de muchas acciones emprendidas por su hijo Juan Abarca Cidón, que como médico y abogado soñó con un proyecto que fuera más allá en un ámbito tan delicado como es la responsabilidad profesional del médico. Así nació Promede (Profesionales de la Medicina y el Derecho), que está celebrando ya sus 20 años de trayectoria, en los que entre otros hitos ha revolucionado el concepto de la actuación pericial. Felicidades a Abarca Cidón y a todos los profesionales que en estas dos décadas han hecho posible el momento de madurez profesional que vive Promede...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.