La Agencia Estatal de Salud Pública empieza a dar sus pasos. Con el proyecto de ley aprobado y todavía con la incógnita de cuál será su sede, lo cierto es que el Ministerio de Sanidad mantiene la tensión sobre un proyecto que coordinará uno de los pilares fundamentales del Sistema Nacional de Salud (SNS): el control de la salud pública. Así, el ente gubernamental que dirige José Miñones ya está sondeando la primera compra para poner en marcha la citada Agencia, la adquisición de 200 portátiles ultraligeros por una inversión superior a los 217.000 euros y que pone de manifiesto que la reciente convocatoria electoral no frena las principales iniciativas en materia sanitaria del Ejecutivo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.