La crisis en el centro de salud de La Coma, que se vio abocado al cierre debido a las constantes amenazas y agresiones sufridas por los profesionales sanitarios, ha llevado a la administración autonómica a considerar y tomar decisiones drásticas en pos de la seguridad. La primera de ellas consiste en el acompañamiento de los agentes de la Policía Nacional a los facultativos que presten asistencia a domicilio siempre que estos la soliciten. También se ahondarán en los ciclos formativos sobre seguridad, en los que se aconsejará a los trabajadores sobre cómo actuar en situaciones de violencia. Este miércoles se celebrará una nueva reunión entre la Conselleria de Sanidad y la de Justicia destinada, entre otros efectos a aumentar la presencia policial en el horario de apertura del centro…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.