El objetivo del Gobierno de España de reducir la temporalidad al 8 por ciento en la Administración Pública 'se ha colado' en el Servicio Cántabro de Salud (SCS). Dirección y organizaciones sindicales han comenzado a dar los primeros pasos para avanzar en esta dirección y fomentar la estabilización laboral en el servicio. Según ha podido saber Redacción Médica, en los próximos días ambas partes se sentarán para dar el pistoletazo de salida a las negociaciones y estudiar cuáles son las necesidades de cada servicio y centro sanitario de la región...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.