A escasos días de que finalice el análisis de las OPE de Osakidetza por parte de la Universidad de Oviedo, así como la investigación que está llevando a cabo dentro el Servicio de Salud Vasco, las presiones que reciben los médicos que destaparon las posibles filtraciones parecen un hecho. Así lo confirman a Redacción Médica fuentes próximas a estos facultativos. Al parecer, en el momento de prestar declaración ante los responsables de Osakidetza, se impidió la entrada de su representante sindical. Finalmente, dejaron pasar a este representante, aunque con la condición de que no interveniera en ningún momento. Un cúmulo de circunstancias que hace que estos profesionales sanitarios tengan la impresión de que la investigación no es lo que más le apetece a la Administración vasca, según han explicado a este periódico...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.