Iñaki Bernal y Concepción Palencia, senadores de Unidos Podemos.
SE LEE EN 1 minuto
La Comisión de Sanidad del Senado debatía este martes una moción para poner la guinda a la gestión de Rafael Matesanz como director del Organización Nacional de Trasplantes. Se trataba de una suerte de homenaje a su gestión. Todos los grupos han loado a la labor que ha desarrollado durante más de 20 años. No obstante, la nota discordante ha venido de parte de Podemos que se ha abstenido al considerar que "en lugar de una moción, debería ser una declaración institucional porque no propone nada", en palabras de su portavoz, Concepción Palencia. Por su parte, el portavoz del PP defendía que la propuesta "no tienen ninguna consigna política". Una moción que ha marcado el resto de la comisión en la que se han sucedido los desencuentros e incluso las descalificaciones entre la formación morada y los 'populares'…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.