Carmen Montón, consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana; y Antonio Montiel, responsable de Podemos en la región.
SE LEE EN 1 minuto
Con el primer año de Gobierno valenciano cumplido entre PSOE y Compromís con apoyo de Podemos, parece que la fuerza liderada por Pablo Iglesias quiere hacer una revisión al bautizado como ‘Pacto del Botánico’. Fuentes de la formación confirman a Redacción Médica que no hay interés por entrar en el Ejecutivo, pero el próximo 15 de julio se reunirá el Consejo autonómico para plantear un análisis sobre el citado acuerdo: lo conseguido y la lista de cosas pendientes. En este sentido, parece que hay cierta conformidad respecto a lo logrado en el campo sanitario, que dirige Carmen Montón. En concreto se ha aplaudido el fin de la externalización de las resonancias magnéticas y la previsión del fin de algunos conciertos. Otra cosa son aspectos como el empleo o las infraestructuras, donde parece que Podemos tendrá algunas cosas que decirles a Ximo Puig y Mónica Oltra…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.