19 nov 2018 | Actualizado: 21:40
Podemos aprueba la gestión de Carmen Montón
Carmen Montón, consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana; y Antonio Montiel, responsable de Podemos en la región.
Mar 05 julio. 18.05H
Con el primer año de Gobierno valenciano cumplido entre PSOE y Compromís con apoyo de Podemos, parece que la fuerza liderada por Pablo Iglesias quiere hacer una revisión al bautizado como ‘Pacto del Botánico’. Fuentes de la formación confirman a Redacción Médica que no hay interés por entrar en el Ejecutivo, pero el próximo 15 de julio se reunirá el Consejo autonómico para plantear un análisis sobre el citado acuerdo: lo conseguido y la lista de cosas pendientes. En este sentido, parece que hay cierta conformidad respecto a lo logrado en el campo sanitario, que dirige Carmen Montón. En concreto se ha aplaudido el fin de la externalización de las resonancias magnéticas y la previsión del fin de algunos conciertos. Otra cosa son aspectos como el empleo o las infraestructuras, donde parece que Podemos tendrá algunas cosas que decirles a Ximo Puig y Mónica Oltra…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.