España da un paso más para poder crear definitivamente la nueva reserva estratégica de material sanitario que se ideó para hacer frente a pandemias como la del Covid-19. El último movimiento lo ha dado la Dirección General Salud Pública con la licitación del contrato de servicios para la estimación de dicha reserva, la cual se adaptará en función de los diferentes escenarios que puedan suponer una amenaza para la Salud Pública de nuestro país. Un proyecto que, además, según el propio anuncio de licitación publicado por el departamento de Carolina Darias en el Boletín Oficial del Estado (BOE), está enmarcado dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y contará con el apoyo financiero de la Unión Europea a través de los fondos Next Generation…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.