‘Como agua de mayo’ ha caído en el sector enfermero madrileño el impulso definitivo a la Oferta Pública de Empleo (OPE) correspondiente al 2018, cuya excesiva demora llegó a provocar la actuación del Defensor del Pueblo. Fueron más de 5.200 los candidatos aprobados, lo que constituye “sin lugar a dudas” una “noticia vital” para el colectivo, defienden desde el Consejo de Enfermería de Madrid (Codem). Deslizan, no obstante, que esta medida no soluciona los problemas de falta de efectivos en las plantillas. “No tenemos trabajadores suficientes, el ratio sigue estando muy lejos de los países de nuestro entorno”, sentencian…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.