Este miércoles la polémica se instauraba en el País Vasco después de que se descubriera que los directores de los Hospitales de Basurto y Santa Marina, en Bilbao, se han vacunado contra el Covid-19 en contra de los criterios que fija el protocolo de vacunación. Un movimiento que les ha costado el puesto tras presentar ambos la dimisión y por el que, según ha sabido Redacción Médica, un alto cargo de Osakidetza ha pedido disculpas en Mesa Sectorial. Sin embargo, desde el servicio de salud no dan por cerrado este capítulo y seguirán tirando del hilo continuando con la investigación de lo sucedido respecto a la administración indebida de vacunas contra el coronavirus...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.