Algo ha cambiado en la percepción de los médicos madrileños tras la firma del acuerdo para mejorar las condiciones laborales de los facultativos en la Atención Primaria. Desde luego, las sensaciones son “más positivas” que en pasados pactos, como el de 2007 o 2020: “Vemos disposición para cumplirlos”, cuentan a Redacción Médica voces autorizadas de las organizaciones médicas, que matizan, sin embargo, que no todo son ‘brotes verdes’. “Vamos justos de tiempo para hacer los cambios, los nuevos especialistas terminan el 27 de mayo y deberíamos poner todo de nuestra parte para que cuando terminen tengan las mejores condiciones y elijan quedarse”, destacan…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.