Hace unos días, en un encuentro en el que estuvieron presentes varios gerentes de hospitales y de áreas de servicio se habló, y mucho, de modelos de gestión. Después de tratar largo y tendido iniciativas concretas, estilos y escuelas, se pasó a los ejemplos concretos. Muchos de ellos que, a priori, se mostraron como contrarios al sistema de concesionarias, sí que reconocieron que el 'modelo Alzira' (que se aplica en el Hospital de La Ribera) les sirve de inspiración y que ha sido pionero y disruptor en la gestión sanitaria de este país. No se pronuncian abiertamente sobre el fin de la concesión, pero, con los ataques ideologicos a la gestión de La Ribera, el panorama de referentes y de innovación en gestión parece que podría quedar vacante...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.