El Patronato de la Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental (Fepsm) ha renovado algunos de sus miembros después de la reunión del pasado 24 de noviembre. Mantiene, entre otros nombres importantes de la especialidad, con el presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, Celso Arango, como vocal. Comparte cargo con el expresidente de la sociedad científica Julio Bobes. Además, en esta reunión también se ha elegido a Ana González-Pinto como nueva presidenta durante los próximos dos años. La psiquiatra se acaba de despedir de la presidencia de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB) y afronta esta etapa como una oportunidad para continuar trabajando “para que desaparezca el estigma de la enfermedad mental"...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.