El Servicio Murciano de Salud ha quedado ‘huérfano’ de su hasta ahora director gerente, Francisco Ponce, quien partirá hacia Petrer para ser concejal en el Ayuntamiento. Una labor que realizará desde la oposición, dado que el PP perdió finalmente las elecciones en el municipio. Su relevo en el SMS, por el momento, es una incógnita: el Gobierno autonómico está atado de manos y no puede hacer nuevos nombramientos, de forma que las funciones realizadas por Ponce se repartirán entre el actual equipo, según ha podido saber Redacción Médica. La voz con más autoridad será la de Isabel Ayala, cuyo nombre ya sonaba como posible sustituta en el servicio…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.