Juan Julián García Gómez es, desde 2021, subdirector general de Cohesión y Alta Inspección del Sistema Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad. Un alto cargo ministerial que tendrá que combinar con una nueva responsabilidad, ahora de representación. Y es que ha sido nombrado nuevo presidente del Colegio de Veterinarios de Toledo en sustitución de Luis Alberto García Alía, recientemente fallecido. Doctor en Veterinaria, el hasta ahora vicepresidente del citado Colegio tiene una amplia trayectoria dentro del Cuerpo Superior de Sanitarios Locales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, además de haber sido representante de España ante la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. Una notable vida profesional que ahora añade esta nueva responsabilidad para toda su profesión...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.