Jesús Sánchez Martos y Jesús Fernández, consejero de Sanidad de Madrid y de Castilla-La Mancha, respectivamente.
SE LEE EN 1 minuto
El convenio sanitario entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha va a sumar un nuevo capítulo en su particular desarrollo. Y es que los representantes de ambas autonomías se verán pronto las caras, en el marco de la Comisión de Coordinación y Seguimiento del convenio. En concreto, tal como ha asegurado el vicepresidente del Gobierno manchego, José Luis Martínez Guijarro, la cita será el próximo lunes 7 de noviembre. Una reunión que tiene como fin revisar los casos de derivaciones y analizar las facturas para, una vez comprobadas, pagar por estos servicios a la comunidad vecina…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.