Javier Hernández de Sande, presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, recibe el premio Nécora.
SE LEE EN 1 minuto
Muy buen sabor de boca ha debido dejar entre la directiva del Colegio de Médicos de Cantabria el último reconocimiento que ha recibido la institución. El VI Festival de la Nécora de Noja ha distinguido a la entidad colegial con uno de sus Premios Nécora, por organizar las Jornadas de Gastronomía y Salud; un evento que el Colegio celebra desde hace tres años. Los médicos cántabros contribuyen a demostrar que la gastronomía de la tierra no solo está reñida con una dieta saludable, sino que más bien al contrario y, en señal de agradecimiento, este sector premia a su Colegio. Recogió el galardón el presidente colegial, Javier Hernández de Sande, el pasado sábado 14 en un acto en la Plaza de la Villa de la localidad costera. El Festival de la Nécora surgió para hermanar gastronomía y turismo; ahora cuentan con otro aliado: la sanidad…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.