La reversión a lo público de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra supone dejar en la estacada a 126 profesionales que, hasta este martes, venían desempeñando su trabajo con normalidad. El Servicio Navarro de Salud les ha comunicado su cese a través de una nota informativa genérica y no personalizada, en la que se insta a la plantilla de Mediterránea de Catering que trabaja en la cocina del hospital a no acudir este martes a trabajar, cuando el contrato con esta empresa finaliza el 31 de mayo. La falta de tacto y de soluciones por parte del gobierno navarro deja, por tanto, a estos trabajadores en una situación de "desamparo legal" al no poder acceder a la ayuda por desempleo, ya que carecen de la documentación necesaria, según denuncian los sindicatos...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.