Instante de la Jornada, que fue inaugurada por César Pascual, director general de Asistencia Sanitaria de Madrid.
SE LEE EN 1 minuto
La celebración esta semana de la III Jornada sobre deontología profesional del Colegio de Enfermería de Madrid (Codem) ha sido todo un éxito, pero ha contado con alguna ausencia tan señalada como difícil de explicar. El órgano colegial había cursado invitaciones a todos sus homólogos provinciales para el resto de profesiones, ya que la temática de la jornada era precisamente la colaboración entre disciplinas. Han acudido los colegios madrileños de Fisioterapia, Psicología, Farmacia y Trabajo Social. Sin embargo, el Colegio de Médicos de Madrid (Icomem), presidido por Miguel Ángel Sánchez Chillón, que, inicialmente, había confirmado su asistencia, declinó a última hora acudir, según desvelaron los organizadores de la jornada, visiblemente decepcionados, al inicio de la misma. Afortunadamente, la profesión médica ha quedado finalmente representada con la presencia de Antonio Blanco, de la Comisión Deontológica del Colegio de Médicos de León y su interesante disertación sobre medicina defensiva...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.