El Gobierno quiere que los españoles salgan del trabajo a las 6 de la tarde para conciliar con su vida personal, y la primera en aplicarse el cuento es la ministra de Sanidad. Dolors Montserrat, que reconoce que no es “ni de comidas, ni de cenas ni de reuniones de muy tarde”, ha anunciado que a partir de ahora los Consejos Interterritoriales “no van a empezar por la tarde”, como en alguna ocasión, sino que las reuniones serán “de mañana”. Con su postura, Montserrat, madre de un niño de cinco años, quiere dar ejemplo y aplicar la conciliación laboral a las más altas esferas sanitarias…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.