De todos los miembros del Ejecutivo de Mariano Rajoy, ha sido Dolors Montserrat, la ministra de Sanidad, una de las personas que más ha dado la cara en la lucha del Gobierno contra el independentismo. Este jueves ya ha anunciado que votará en su localidad natal, Sant Sadurní d'Anoia, en estas elecciones catalanas que se prevén claves en el futuro de la relación entre Cataluña y el resto del país. A Montserrat su destacada defensa de la Constitución le ha costado que la CUP preparara una malograda moción para declararla 'persona non grata' en su propia localidad natal. Sin embargo, nada de eso impedirá que este jueves por la mañana ejerza su derecho a voto en unos comicios que todo el mundo espera que devuelvan a la región a la normalidad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.