19 nov 2018 | Actualizado: 11:00
Montserrat se va de manifestación para abogar por la unidad de España
La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, con una bandera de España al cuello, realiza la marcha convocada por la Sociedad Civil Catalana.
Dom 08 octubre. 14.10H
Este domingo la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha acudido a la manifestación convocada por Societat Civil Catalana para defender la unidad de España. Montserrat, ha asegurado antes del inicio de la marcha que el Gobierno “no va a abandonar” ni a “dejar solo” a ningún catalán y se ha mostrado segura de que los catalanes pondrán hoy con la manifestación convocada en Barcelona “fin al independentismo”. Con una bandera de España anudada a su cuello, ha afirmado que se trata de un día “de mucha emoción y felicidad” en el que muchos catalanes se concentran en Barcelona “para defender la convivencia, la paz y la concordia en Cataluña y con el resto de España”. La titular de Sanidad no ha estado sola en esta marcha y ha realizado el recorrido junto al presidente del PPC, Xavier García Albiol, la diputada popular Andrea Levy, y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, entre otros dirigentes del PP...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.