La buena sintonía de la ministra de Sanidad y los farmacéuticos ya se fue mostrando desde que era diputada en las Cortes catalanas. Y es que Dolors Montserrat sí había tenido un se reunió en varias ocasiones con representantes de la botica en la comunidad, en un momento duro para la farmacia regional como fue el de los retrasos en los pagos por las recetas facturadas. Dice uno de los farmacéuticos que se reunió con ella que lo que hacía sobre todo era escuchar y preguntar. Y, preguntado por cómo ve su actuación al frente de la sanidad, advierte: cuando se propone algo, no para hasta cumplirlo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.