19 nov 2018 | Actualizado: 16:40
Montserrat, Puigdemont y Comín visitan a los heridos del atentado
Visita de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, acompañados del conseller de Salud, Antoni Comín, a los hospitales de Barcelona.
Vie 18 agosto. 11.10H
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, acompañados del consejero de Salud, Antoni Comín, se han desplazado al Hospital de Sant Pau y al Hospital del Mar para visitar a los heridos. Los políticos quieren mostrar todo su apoyo y solidaridad a las víctimas y familiares del atentado de Barcelona. Se encuentran en constante contacto y coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado y los sanitarios para hacer frente a esta tragedia que ha desolado a la ciudad condal, según han explicado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.